Centro Belsan

Rituales Corporales

.

Ritual Piernas Ligeras

Activa la microcirculación, favorece el drenaje, mejora el retorno venoso y la nutrición de los tejidos.

Exfoliación, masaje con una ampolla reductora-descongestionante  y se finaliza con Cryogenic Mask (efecto frío).

Ritual Eventos Especiales

Especialmente para personas que quieran preparar su piel para un evento especial. El tratamiento idea para cuidar la piel de un modo único es un Ritual Global. Exfoliar e hidratar intensamente para lucir una piel radiante.

Exofialición, masaje con ampolla reductora- reparadora y se finaliza con una masacarilla Thermoactive Mask

Ritual cuello y escote

Para evitar la flacidez, la aparición de arrugas, manchas y mantener la piel firme.

Exfoliación, oxigenating Mask, nutrir con una ampolla reafirmante y aplicación de Cryogenic Mask

Ritual Push uP! pecho firme y redefinido

Con unos cuidados específicos redensificantes y reafirmantes de efecto lifting-tensor se puede mejorar su apariencia y evitar la flacidez.

Exfoliación, masaje con ampolla reafirmante-hidratante-reparadora, aplicación de Cryogenic Mask

Ritual Espalda Sublime

La Espalda es una de las zonas más olvidadas, de la que solo nos acordamos cuando encontramos un vestido de espalda descubierta o cuando llega el buen tiempo. Además es una zona que acumula muchas tensiones provocadas por el estrés por lo que es muy recomendable aplicar un tratamiento que cuide su piel  y le proporcione bienestar y relajación.

Exfoliación, masaje con crema hidratante-reparadora, se finaliza con una máscara  Thermoactive Mask para una mayor penetración de activos y una relajación total de la musculatura de la espalda.

Ritual Cura de Hidratación Completa

Elimina células muertas y toxinas acumuladas en la piel. Hidratación intensa y duradera, aportando brillo y tersura a la piel. Una piel hidratada es una piel bonita.

Exfoliación, masaje con crema hidratante reparadora en piernas, abdomen, brazos y espalda.

Envolvimiento de algas

Los envolvimientos con algas reabsorben los nódulos de grasa y revitalizan los tejidos ayudando a la eliminación de retenciones hídricas. Además reafirman los tejidos y aseguran la remineralización intensadado que son una excelente fuente de vitaminas, minerales, oligoelementos y proteínas, los cuales incrementan la micro circulación sanguínea reequilibrando la piel y fortaleciendo sus defensas.