Centro Belsan

Tratamientos Faciales

-Rejuvenecedor con alta radiofrecuencia Indiba  (consultar en el apartado indiba)

-Oxigenante (casmara)

-Ocean Miracle (casmara): Reafirmante – antiedad

Indicado para pieles maduras que necesitan una reafirmación profunda, con máscara facial de alga wakame de acción ultra reafirmante que permite el uso de la técnica de ionización y de electroporación gracias a su capacidad transmisora de corriente.

-Piel  Nácar (casmara): aclarante, iluminador, antimanchas

TRATAMIENTO FACIAL ACLARANTE E ILUMINADOR PROFESIONAL PERSONALIZADO EN FASES MONODOSIS JUNTO CON LOS BENEFICIOS DE LA ALGAE-PEEL OFF NACAR MASK 2065. Máscara facial de alta tecnología formulada a base de MELANOSTATINE® y harina de arroz. Acción aclarante e iluminadora.

El mayor número de activos blanqueantes iluminadores del mundo: 10 activos de acción iluminadora y aclarante.

Actúa directamente sobre el proceso de melanogénesis. Los tratamientos en cabina CASMARA son la mejor opción en cosmética profesional para proporcionar cuidados de la piel específicos conseguiendo una piel perfecta.


-AgeDefense (casmara): Antiedad

Formula a base de prebióticos, probióticos y otros activos naturales tecnológicamente avanzados. Refuerza la primera barrera de defensa de la piel creando un escudo protector contra el paso del tiempo, que gracias a su efecto antiedad frena, previene y corrige los signos del envejecimiento. La máscara facial indicada permite el uso de la técnica de ionización y de electroporación gracias a su capacidad transmisora de corriente.


PLASMA SANGUÍNEO como tratamiento para rejuvenecer.

Ayuda a activar las células y a renovarse produciendo más colágeno, mejorando las arrugas, la calidad de la piel, tratando la flacidez  y ganando testura. También se emplea para frenar la calvicie. Sin efectos secundarios ya que todo sale de la propia sangre.

Se inyecta el plama extraído de la sangre del mismo paciente en la zona a tratar rejuveneciendo la piel lo que desminuyen las líneas de expresión.

Mesoterapia:

Técnica de administración de medicamentos homeopáticos inyectables indicados para cada tratamiento estético (vitaminas, plasma sanguíneo) y/o terapéutico.