Centro Belsan

Masaje Tailandés

 

 

MASAJE  TRADICIONAL  TAILANDÉS

Estilo Chiang Mai

Estilo Wat Po

Basado en presiones directas sobre la musculatura a lo largo de todo el cuerpo, que combinadas con estiramientos estimula todo el sistema muculoesqueletal ( articulaciones, huesos, nervios, ligamentos), lo que favorece el tono muscular, reduce la tensión, relaja los tendones y aumenta la flexibilidad, aunmenta el rango articular y reduce la riguidez. 

Muy  indicado a personas sedentarias, con estrés, acortamientos musculares, y especialmente en el deporte. Se usa también para estimular los músculos paralizados, y para ayudar a mantener el tono muscular.

Reduce el estrés, calma el dolor muscular, mejora la flexibilidad, la circulación, las digestiones, aporta energía y vitalidad, calma la mente, combate el insomnio.

MASAJE TRADICIONAL TAILANDES CON PINDAS HERBALES CALIENTES

Un arte terapéutico milenario basado en estiramientos , presiones sobre líneas energéticas y movilizaciones articulares siguiendo las téncicas tradicionales con la aplicación de pindas calientes.

MASAJE TAILANDES CON ACEITE

Se fusionan los movimientos del masaje thai con presiones y suaves estiramiento con la aplicación de aceite con movimientos deslizantes que hacen que sea una agradable combinación de técnicas asiáticas.

 

STICK TAILANDÉS

(En la foto Susana Pena Toribio, con el título de experto en masaje tradicional tailandés, en Tailandia con Luampo, monje budista creador de esta técnica)

Técnia traida desde Tailandia y aprendida de la mano de Luampo, que ha dedicado toda su vida al desarrollo de su propia ténica de masaje con asombrosos resultados.