Centro Belsan

Técnica Metamórfica // Péndulo Hebreo

Técnica METAMORFICA

La técnica metamórfica se centra en las estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento. Es a partir de estas estructuras que basaremos nuestra vida desde el nacimiento, dando forma a los patrones que condicionan nuestra vida. Esta estructura se ve reflejada en los pies, manos y cabeza, es por ello que puede ser recuperado a través de estas zonas. Con la técnica metamórfica comenzamos nuestro viaje de transformación, disolviendo los patrones, abandonando esos patrones de dificultades psicológicas o físicas y empezamos a avanzar hacia nuestras áreas de desarrollo de nuestro potencial.

El Masaje metamórfico incide con desapego y respeto sobre la fuerza vital que constituye nuestro propósito de vida, poniendo especial atención en las zonas correspondientes a la gestación y el periodo prenatal donde se quedan anclados los bloqueos tanto a nivel emocional, mental o físico.

El Masaje Metamórfico, desarrollado por el naturópata y reflexólogo Robert St. John en los años sesenta, está indicado para tratamientos de depresión, miedos,  estrés, hiperactividad, patologías físicas que se resisten a otras terapias, patologías mentales, problemas de conducta, etc.

Muy recomendable antes y durante el embarazo, beneficiándose tanto la madre como el bebé, en niños con problemas de comportamiento como por ejemplo el de hiperactividad o de conducta tan comunes en estos tiempos, en casos de crecimiento y superación personal, ayudando a adquirir las herramientas necesarias para gestionar mejor las emociones y aptitudes ante la vida.

Con el masaje se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación física.





PENDULO HEBREO

Es una técnica de Pierre Heli, un radiestesista francés de primeros de siglo XX, sirve para limpiar y  armonizar los chacras trabajando sobre el cuerpo electromagnético. Se eleva la vibración de los centros energéticos equilibrando la energía estancada y bloqueada.

Mejora la habilidad para la vida práctica, confiere a la persona mayor solidez psicológica, otorga claridad espiritual, limpia las energías negativas que se adquieren por  el contacto con otras personas, activa la armonización del cuerpo físico, psíquico y emocional.

Activa el sistema inmunitario y restablece la fuerza física diaria.

Alinea los chakras y fortalece el campo aúrico.

Ayuda a la desintoxicación y eliminación de adicciones

Ayuda a eliminar miedos y fobias.

Afirma la autoestima, la  autoconfianza


TECNICA  ZEN

Se trata de realizar un Toque Zen en el chakra afectado de acuerdo a los síntomas más prioritarios, un empuje energético para la equilibración del sistema en el que sólo necesitas 5 minutos de tu tiempo y se realiza de forma gratuita.

REIKI

Se aplica mediante la canalización energética a través de las manos del reikista y actúa en diferentes niveles: Físico, Emocional, Mental y Espiritual

Equilibra y armoniza las funciones orgánicas, equilibra los hemisferios cerebrales, armoniza los chakras y el campo energético
Se alivian las tensiones musculares y los dolores en general, relaja los músculos agarrotados y tranquiliza las emociones
Se estimulan y despiertan las fuerzas internas de autocuración
Aumenta el nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica, así como el rejuvenecimiento de todo el organismo